Para las personas que han visitado la ciudad de Tena y la provincia de Napo La Isla es sólo una pequeña muestra de lo que un turista puede encontrar en esa región.

“Tenemos más de 300 atractivos turísticos, pero los más importantes suman 64”, dijo la técnica de turismo, quien mencionó la importancia del puerto de Misahualli, la cascada de las Latas y las Cavernas de Jumandy.

En cada uno de estos sitios los visitantes pueden optar por diferentes modalidades de turismo, que en su mayoría están relacionados con algún tipo de aventura.

“Se ofrecen excursiones para selva baja, alta o bosques lluviosos”, dijo Martha Hurtado, quien mencionó que en muchos casos el mayor atractivo lo ponen las comunidades nativas indígenas que habitan estos parajes.

“En esta provincia también se practican los deportes de riesgo como el kayac o el rafting” agregó Shiguango, quien mencionó que el Tena da gusto a todos los turistas, pues ofrece paquetes que incluyen desde una caminata de observación natural, hasta una ceremonia shamánica. (JN)

Deja un comentario

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

X